Descripción General

Descripción General

Antofagasta Terminal Internacional posee una superficie total de 9, 85 hectáreas y opera los sitios 4-5 6 y 7. Sus instalaciones y operaciones no sólo cumplen con las obras obligatorias que determina el contrato de concesión, sino que están sujetas a un procedimiento de mejora continua que obliga a la empresa a estar a la vanguardia de la actividad portuaria.

Contamos con instalaciones especializadas en la recepción de acopio y embarques para la transferencia de concentrados minerales (RAEC).

Nuestra Misión

Conectar una de las regiones mineras más importantes de Sudamérica con el mundo, ofreciendo servicios portuarios seguros, eficientes, innovadores y de calidad, que agreguen valor a la cadena logística de nuestros clientes, a través de trabajadores comprometidos con vocación hacia el cliente, consolidando un desarrollo sustentable respetando nuestro medioambiente y conviviendo armónicamente con nuestra ciudad.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción portuaria del norte de Chile.

Nuestros Valores

Compromiso con la seguridad en nuestras operaciones y la salud de nuestros trabajadores, propiciando una cultura de autocuidado y cuidado mutuo.

Cooperación mutua con nuestros trabajadores, generada a través del respeto, confianza y un diálogo permanente.

Nuestras acciones y operaciones deben convivir armónicamente con nuestra ciudad, cuidando el medio ambiente, fortaleciendo los canales de comunicación y una relación de puertas abiertas con todos nuestros stakeholders, de forma que puedan conocer nuestros procesos propiciando una estrecha relación.

Excelencia, por medio de la eficiencia, trabajo en equipo, mejora continua e innovación en nuestros procesos y servicios.