Comunidad

Comunidad

Actuamos con transparencia y respeto hacia las comunidades

Para ATI asegurar la licencia social en sus operaciones requiere necesariamente aportar a la sostenibilidad del entorno. Para ello es necesario considerar las expectativas y perspectivas de los grupos de interés sobre los cuales se pudiera generar un impacto directo o indirecto.

Relaciones comunitarias

Para Antofagasta Terminal Internacional, mantener una buena relación con la comunidad de Antofagasta es una prioridad. El Plan de Relaciones Comunitarias tiene por objetivo establecer una relación con la comunidad de forma sistemática, permanente y abierta en materias de interés mutuo, para avanzar en la concreción de la propuesta de valor de la empresa respecto a la entrega de información y diálogo con los diferentes grupos de interés.

Canales de comunicación

ATI cuenta con diversos canales de comunicación dirigidos a la comunidad: redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram), página web y Sistema de Consultas, Reclamos y Sugerencias.

Visita nuestro Puerto

El programa de visitas Nuestro Puerto forma parte de la política de puertas abiertas de ATI, para dar a conocer la forma en que opera y los avances que ha experimentado en los últimos años. Escolares, estudiantes universitarios, organizaciones sociales, juntas vecinales, entre otros grupos son invitados a través de visitas comunitarias y técnicas durante todo el año.

Obsérvanos

Hemos implementado un sistema de cámaras ubicadas en puntos estratégicos donde se desarrollan la mayor parte de nuestras operaciones con la finalidad de que la comunidad pueda acceder a ellos en cualquier momento.

o a través de nuestro correo:      COMUNIDAD@ATIPORT.CL